Un producto de:
Villaguay

Lo detuvieron cuando intentaba robar una camioneta del depósito de la Comisaría

El insólito hecho ocurrió en Comisaría Primera cuando el personal policial se encontraba reunido con el jefe de Policía y el jefe de Operaciones y Seguridad. Uno de los efectivos dio la alerta, al observar que se encendían las luces de una de las camionetas secuestradas en el predio.

15-11-2024 | 20:12 |

El insólito intento de robo ocurrió en la noche del jueves 14 de noviembre, en la Comisaría Primera, de Villaguay, donde los efectivos se encontraban en una reunión con los jefes. Uno de los agentes vio que se encendían las luces de una camioneta del depósito de vehículos secuestrados.

Al arrimarse al lugar se abrió la puerta delantera del conductor y salió corriendo un hombre el que fue aprehendido a pocos metros del rodado.

Como dato relevante la persona, de 52 años de edad, estaba vestida de negro y llevaba puesto un par de guantes blancos, portaba dos bolsos y una llave, siendo esta la original de la camioneta secuestrada y que estaba en poder de su titular, no de la policía ni la fiscalía.

El hombre fue trasladado a la Jefatura departamental quedando detenido por el “supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”. Los elementos encontrados en el lugar fueron secuestrados, en cuanto la camioneta cerrada y lacrada nuevamente ante testigos.

Se trata de una camioneta Volskwagen Amarok que fue secuestrada por personal policial de la Jefatura Departamental el domingo 10 de noviembre en la vía pública, a través de un control rutinario ya que el dominio no correspondía al año y el modelo del vehículo. Ante esta situación se dio intervención al verificador policial quien constató que la numeración de identificación alfanumérica del chasis era original, pero con pedido de secuestro.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos