Un producto de:
Investigación

Por un robo a la comuna de Irigoyen, la policía secuestró teléfonos y armas

 En uno de los procedimientos hallaron de todo. Detuvieron al morador de la casa mientras sigue avanzando la investigación principal.

14-12-2024 | 20:37 |

+1

En una de las viviendas hallaron 5 armas de fuego de distinto calibre, más de 70 cartuchos, y nada de eso tenía documentación. Foto: PDI Operativa San Jerónimo Coronda.


 La PDI Operativa San Jerónimo Coronda realizó tres allanamientos en Irigoyen, este sábado, en búsqueda de elementos probatorios del robo de unos 3 millones de pesos desde la caja fuerte de la comuna local, el pasado 11 de octubre.

La dependencia policíaca recibió apoyo de la Policía de Acción Táctica de la Unidad Regional I, Comando Radioeléctrico de Coronda y Grupo de Operaciones Tácticas de la URXI.

En la misma casa secuestraron 10 celulares.Foto: PDI Operativa San Jerónimo Coronda.

 

Ya había imputados

Por orden del juez Dr. Sergio Carraro se hicieron operativos en domicilios vinculados con los imputados en el hecho, tres hermanos de 26, 27 y 37 años respectivamente.

En una de las viviendas donde reside uno de los jóvenes y un familiar de 55 años, los efectivos encontraron 10 teléfonos celulares de interés para la causa, 5 armas de fuego de distinto calibre, más de 70 cartuchos, y nada de eso tenía documentación.

Un detenido

Por tal motivo fue detenido el residente en la casa, con la calificación penal provisoria de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y de guerra.

Interviene la Fiscalía de Coronda y continuarán las diligencias sobre la investigación del robo de octubre.


Temas: Actualidad delincuencia inseguridad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón jugó su peor partido

 Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Histórico convenio entre Suricatas y Alumni

Las dos prestigiosas instituciones paranaenses compartirán el piso deportivo. La Asociación Maxibasquet Suricatas Club y el Club Alumni (ubicado en calle Sudamérica 2499), firmaron un histórico convenio estratégico con el objetivo de impulsar el desarrollo de un estadio deportivo de alta calidad en la región.

Básquet Histórico convenio entre Suricatas y Alumni