Llega una nueva edición de la feria impulsada por emprendedores a Rosario
Se pondrán a la venta juguetes, indumentaria, decoración y libros infantiles. Además, se realizarán distintas actividades para chicos y chicas y habrá un sector gastronómico.
Se pondrán a la venta juguetes, indumentaria, decoración y libros infantiles. Además, se realizarán distintas actividades para chicos y chicas y habrá un sector gastronómico.
Este miércoles 18 de diciembre en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602), de 18 a 23, se realizará la sexta edición de la feria "Navidad bajo las estrellas", impulsada por emprendedores locales. Este año se presentarán 50 propuestas relacionadas con la infancia y se pondrán a la venta juguetes, indumentaria, decoración y libros.
La iniciativa que llevan a delante Maru y Flor, dos emprendedoras rosarinas, cuenta con el apoyo de la Municipalidad, es con entrada libre y gratuita y tiene como objetivo que las compras para estas fiestas se realicen directamente a emprendedores locales, que apuestan al diseño, a la innovación e invitan a la creación y al juego libre.
La idea es que "Navidad bajo las estrellas" sea una excusa para reunir a familia, amigos y amigas en un espacio como el Complejo Astronómico, en el que además se desarrollarán distintas actividades. Habrá juegos para las y los chicos, tatuajes de glitter, cuentos de navidad, animaciones infantiles y burbujas gigantes, taller de fanzines, serigrafía en vivo y un cierre musical de la mano de Musiquita con Orejas.
La propuesta también invita a compartir un sector gastronómico que incluye comida apta para bebés; menú sin Tacc, vegetariano y vegano. Además habrá distintas opciones de pastelería, pizzas y sandwiches.
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos crearon una agencia para fortalecer el sistema educativo regional, promoviendo el trabajo coordinado de las tres provincias. “La idea es que tenga un nivel de autonomía y un equipo de especialistas en el ámbito educativo, con formación académica y técnica”, adelantó Goity.
El fuego comenzó a propagarse en el interior de una carpintería abandonada en ese distrito del departamento Iriondo. El operativo demandó más de seis horas de trabajo en conjunto con varias dotaciones de bomberos. Afortunadamente no hubo personas heridas. La causa del siniestro se encuentra en materia de investigación.
En el torneo provincial, ocho Ligas serán representadas con su Selecciones Mayores. Este miércoles se jugarán los partidos de ida de los primeros cruces.
El encuentro se realizará el 11 de abril en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, de Paraná. El reconocido artista entrerriano se presentará en formato sexteto.