Se reforzó la seguridad en la comisaría de sur de la provincia, donde se alojaron a los tripulantes de una avioneta que se quedó sin combustible y debió aterrizar de emergencia en un campo de la localidad de Ceibas.
La mayor precaución recayó sobre la mujer de 21 años, que integraría una banda narco criminal y sería la hija de uno de los jefes en Bolivia, por lo que se teme que se intente rescatarla. El otro detenido es un hombre de Brasil.
Este viernes 24 de enero se adoptaron medidas de seguridad reforzadas en la comisaría de Ibicuy, donde fueron alojados los dos únicos detenidos hasta ahora por el aterrizaje de emergencia en un campo de Ceibas, de una avioneta que transportaba 359 kilos de cocaína. Iba tripulada por dos personas que quedaron detenidas mientras se sustancia la investigación.
Fuentes policiales precisaron que las medidas de seguridad especiales en la comisaria de Ibicuy, donde están alojados los tripulantes de la avioneta, se adoptaron en razón de haberse establecido la peligrosidad de los mismos, sobre todo la mujer que con tan solo 21 años de edad integraría una banda narco criminal y sería hija de uno de los jefes en Bolivia, por lo que se teme, se intente su rescate. A través de grupos especiales de la Policía se montó un operativo especial sobre la comisaría hasta tanto se dispongan los alojamientos definitivos de los detenidos.