Un producto de:
Boxeo

Pugilistas paranaenses pelearán en Coronda y en Gualeguaychú

Los hermanos Elías y Marcos Jaime afrontarán distintos compromisos la misma noche, pero en diferentes lugares. Se presentarán en Coronda y Gualeguaychú, respectivamente.

07-02-2025 | 10:02 |

El técnico César Jaime (al medio), junto con sus hijos y pupilos Elías (izquierda) y Marcos (derecha).
Foto:Víctor Ludi

Dos boxeadores paranaenses tendrán su primera pelea del año. Serán los hermanos Elías y Marcos Jaime, ambos representantes del Club Atlético Peñarol, quienes se subirán al ring la noche del viernes 7 de febrero. Pero la particularidad será que no compartirán la misma velada, sino que pelearán en dos provincias distintas.

Elías, de 16 años, combatirá en el Club Vecinos El Timbó de Coronda, Santa Fe. Su rival será el local Ángel Flores, con quien se medirá en la categoría Hasta 60 kilos. En su rincón estará Fabricio Pistrilli, quien les da una mano con la preparación física.

Mientras que Marcos, de 14 años, se presentará en el Club Juventud Unida de Gualeguaychú, donde se medirá con el local Nazareno Fernández. La pelea está programada en la categoría Hasta 50 kilos. Será acompañado por César Jaime, padre y el técnico en el gimnasio de la entidad Tricolor.


LO QUE VIENE


El primer festival boxístico del año en Paraná se realizará el sábado 15, en el Club Atlético Paracao. donde habrá dos peleas profesionales y un título amateur en juego. Los locales Franco Catena y Cinthia González se enfrentarán con el bonaerense Jonatan Giovenale y la sunchalense Eliana Orecchia, respectivamente.

Además, se disputará el cinturón provincial de la categoría +91 kilos entre Walter González y Nahuel Vera. Las entradas anticipadas ya se venden en la secretaría del club a un valor de 8.000 pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Box  Velada boxística 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La mala costumbre de Unión de regalar un tiempo

Como ante Estudiantes y Boca, el Tate hizo un primer tiempo de mediocre a malo, con una lectura inicial que fue equivocada de parte del entrenador. En el segundo tiempo, con cuatro cambios de arranque y modificación de esquema, el equipo cambió, pero no le alcanzó para empatarlo. Ya era tarde y Tigre lo ganó bien.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos