Tierra Bomba se traslada a los Jardines de Hierlam (Av. Estrada 1622) para vivir una noche de música junto al río. El viernes 14 de febrero, la casona cultural celebrará al amor y comenzará a festejar sus 10 años de resistencia cultural junto a Gauchito Club, la banda mendocina que visita nuevamente la capital provincial.
Durante la mágica velada sonarán las musiquitas bombísticas, una selección especialmente realizada por Tierra Bomba. Además, se presentará Groove Amor, la banda paranaense que revive esos clásicos del rock universal con una cucharada bien cargada de dulzura.
Luego, ocuparán el escenario principal los mendocinos Gauchito Club. Para cerrar la noche, Big Nacho será quien comparta su set para bailar hasta el amanecer junto al río.
SOBRE LA BANDA
Desde sus inicios en 2015, el grupo mendocino Gauchito Club logró sobresalir en la escena de su provincia y luego a nivel nacional, gracias a buenas canciones, versatilidad rítmica y un humor irónico.
Más que un exponente del indie rock, el grupo Gauchito Club puede describirse como “indie tropical”, porque es capaz de alternar rock con cumbia, trap, cuarteto, bolero, reggae, electrónica y funk.
Su estilo original y una colección de buenas canciones le permitió posicionarse el año pasado como una de las bandas con mayor proyección de la escena nacional. Agotaron salas de todo el país y dieron dos shows sold-out en Teatro Vórterix, además de sobresalir en los festivales Cosquín Rock, Banderas, Baradero y Lollapalooza.
La banda está compuesta por Gabriel Nazar (voz, cuatro venezolano, teclados y guitarras), Sasha Nazar (voz y guitarra), Julián Bermejo (guitarra y coros), Nahuel Quimey Chandia (percusión) y Ale Rezk en saxo.