La intendenta de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, se mostró muy agradecida con todos los concurrentes a la Fiesta “La Bailanta”. Recordó que se trata de una fiesta que nació organizada por la escuela de la ciudad y luego pasó al municipio por su crecimiento exponencial, el cual sigue hasta la actualidad ya que se estima que se superaron los registros de entradas de los últimos años. De la misma manera, agradeció a todos los empleados municipales que colaboraron con la logística del predio.
Los artistas que hicieron brillar La Bailanta con sus presentaciones y el increíble acompañamiento del público este sábado 15 de febrero fueron: El “Bocha” Sheridan, Monchito Merlo, Diego Gutiérrez, Mario Pereyra y, para cerrar el “Vikingo” Correa. Sin dudas, una noche épica y emblemática que quedará en la historia del festival.
Este año, el predio estuvo organizado diferente: se habilitaron nuevos espacios como el patio de comidas en el mismo sector, el paseo infantil y el área de artesanos.
Teniendo en cuenta el pronóstico del clima, sí se decidió suspender las actividades de jineteada del domingo, que se realizarán el sábado 22 de febrero.