El buen ojo de la policía permitió descubrir un vehículo robado y al mismo tiempo realizar un allanamiento con resultados positivos. Esto ocurrió en Rosario pero arrancó en Aldao, departamento San Lorenzo, con el robo de una camioneta.
Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario divisó e identificó la que sería una pick up robada recientemente en la localidad sanlorencina, estacionada junto a otra. Se acercaron a verificar números de motor y chasis cuando allí mismo un individuo se acercó y los increpó, pero como consecuencia del desacato, terminó detenido.
Tras cartón, se armó un verdadero revuelo ya que otros hombres comenzaron a escaparse por los techos mientras la policía pedía refuerzos en la esquina de Unión y Siripo, en barrio Rucci -donde está la iglesia del Padre Ignacio Periés-, pero igualmente se escaparon.
Buen ojo
Primero se confirmó que el vehículo era robado y, además, recibieron el testimonio de una mujer que dijo ser familiar del agresor y explicó que esa camioneta la había dejado su pareja y otro hombre.
En segundo lugar, con autorización de la femenina entraron a la casa, e incautaron dos armas de fuego tipo escopetas calibres 14 y 12, municiones, más de un millón de pesos en dinero en efectivo, notebooks, una consola de Play Station, celulares varios, entre otros objetos, además de recuperar el vehículo sustraído en Aldao.
Además, demoraron a cuatro mujeres de 51, 47, 25 y 21 años, y a un hombre de 23 años quedando las actuaciones a cargo de la Comisaría 10ª por razones de jurisdicción con participación de la fiscalía rosarina que continuará investigando qué derivaciones tiene todo lo encontrado.