Durante poco más de una hora y media se llevó adelante la reunión entre el gabinete del gobernador Rogelio Frigerio y las autoridades de Chajarí, encabezadas por el intendente Marcelo Borghesan y su equipo. Rutas y caminos, conectividad, posible recategorización del hospital, escuelas y medio ambiente fueron algunos de los temas tratados en el encuentro que tuvo lugar este miércoles 3 de julio.
Fueron varios los temas tratados, entre los que se puede mencionar la cuestión edilicia de las escuelas, “hemos calificado todos los establecimientos de la provincia con un semáforo, algunas en rojo, son las más urgentes e incluso con peligro para los alumnos, esas son las más urgentes para resolver, luego las en amarillo, donde la situación es grave, pero controlable, y finalmente en verde, las que están en condiciones”.
En cuanto a la situación económica de la provincia, reiteró que se está viviendo una situación crítica, “y desde ya aclaro que la austeridad con la que nos estamos manejando por la falta de dinero, no es algo circunstancial, sino que va a quedar como modalidad de trabajo”, dijo el gobernador.