"El Loco y la Camisa" vuelve al Teatro Gualeguaychú
En su cuarta temporada, la obra teatral “El Loco y la Camisa” regresa al Teatro Gualeguaychú. La función será este jueves 27 de febrero, a las 21.30.
En su cuarta temporada, la obra teatral “El Loco y la Camisa” regresa al Teatro Gualeguaychú. La función será este jueves 27 de febrero, a las 21.30.
Una pieza teatral única y atrapante, ovacionada por el público y la crítica, que ha recorrido escenarios de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Uruguay, llegando a más de 10.000 espectadores. También fue seleccionada para festivales y competencias nacionales.
Bajo la dirección de Renata Dallaglio, actúan Rogelio Fuentes, Mariana Peruzzo, Mariela Veronesi, Toto Carraza y Mauro Basaldúa.
¿De qué se trata la obra? Una reunión familiar se ve amenazada por la irrupción de Beto, quien presenta dificultades para vincularse socialmente y no puede evitar decir todo lo que piensa. La norma, lo habitual, lo impuesto y la costumbre se ven alterados por la presencia del distinto, del “loco”.
A través de situaciones ocurrentes y divertidas, la obra revela un retrato disfuncional de la sociedad, abordando temas complejos como la mentira, el engaño, la violencia y la diferencia de clase. Una realidad que, sin dudas, nos interpela.
El público llega de una manera y se va de otra.
Las entradas pueden adquirirse comunicándose al (03446) 414584 o a través del Instagram: @ellocoylacamisagchu
El gobernador de Santa Fe visitó el nuevo hospital del oeste provincial acompañado por el intendente Leonardo Viotti. Durante la recorrida, destacó el progreso de la obra y los plazos para su finalización.
La iniciativa forma parte del programa provincial “Mi Tierra, Mi Casa”, que busca garantizar el acceso a la vivienda digna. Las unidades están en el barrio Islas Malvinas de la ciudad costera santafesina.
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmaron escrituras de viviendas.
La oferta incluye cobertura anual contra la inflación; una suma remunerativa y bonificable de marzo a diciembre a docentes con 10 o más años de antigüedad y cambios en la base de cálculo.